Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacenes San Gregorio

Ofertas de muebles de baño en Córdoba de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Almacenes San Gregorio estamos especializados en el almacenamiento y distribución de materiales de construcción. Con más de 40 años de experiencia damos las mejores ofertas de muebles de baño en Córdoba.

Nuestro equipo de profesionales te guiará durante todo el proceso ajustándose a tus medidas y dando forma a tus ideas. Para que el baño de tus sueños se haga realidad disponemos de toda clase de materiales y acabados. Además, te ofrecemos los mejores descuentos en muebles de baño para que puedas configurarlo a tu gusto.

El objetivo es brindarte el mejor servicio y los productos más apropiados. Nuestra razón de ser es el buen precio y la calidad, para que puedas hacer realidad todos tus proyectos sin importar el presupuesto del que dispongas. 

Además de con mobiliario para el cuarto de aseo, contamos con el material necesario para proyectarlo o renovarlo: desde azulejos, gres y pavimentos y revestimientos hasta cementos, sanitarios, mamparas y un sinfín de artículos con los que completarlo.

Si estás pensando en cambiar un baño o hacer uno nuevo, no lo dudes, somos tus profesionales de confianza.

¡Ven a vernos y te asesoraremos sin compromiso!

o llámanos al 957 77 01 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado