Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacenes San Gregorio

Materiales de construcción en Córdoba de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Almacenes San Gregorio nos dedicamos al almacenamiento y distribución de materiales de construcción en Córdoba. Brindamos un servicio impecable desde 1970, conocemos todos los detalles de nuestros productos, desde la teoría y desde la experiencia de más de 40 años en el sector.

Trabajamos con los más altos estándares de calidad en nuestros productos y nos mantenemos actualizados a todas las innovaciones del sector, participando en cursos y ferias para poderte ofrecer la solución idónea a tu proyecto. Nuestro equipo de profesionales está especializado en todo tipo de material de construcción, conocen al detalle todas sus cualidades y características tanto para interior como para exterior. En un mundo tan amplio como el de la construcción es vital que cuentes con la mejor de las ayudas.

Tanto en nuestro catálogo como en el almacén proponemos lo último en soluciones para cualquier obra: revestimientos y pavimentos, techos y paredes, coberturas, cementos, tuberías, ladrillos y bloques, aislamientos, chimeneas y aparatos de calefacción, artículos para el jardín, etcétera.

Ven a visitarnos y disfruta sin ningún tipo de compromiso del asesoramiento de nuestros profesionales. Te guiarán y ayudarán para que tomes la mejor decisión.

o llámanos al 957 77 01 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado